martes, 31 de julio de 2012

Tralala, Mode de Paris

En el Foro las Inquietas, foro en el cual participo, me inscribí en un Desafío de diseñadores, y en este trimestre estamos trabajando los diseños Tralalas, yo muy coquetona y copetona me inscribí  y hoy les  quiero compartir  esta labor que aunque en pañales aun, va viento en popa; cada tanto estaré mostrándoles como he ido adelantando hasta que lo finalice.




......Así me preparé, hilos, tijeras, alfiletero, etc.......El diseño lleva por nombre Mode de Paris y es hermoso, colores llamativos y el diseño de una vitrina Parisina.

Y voy echándole mano, poniéndole ganas y los ingredientes que antes les mencione para que quede una labor bonita.

En este punto voy casi en la mitad, lo que falta por bordar es lo que parece ser la parte mas fácil, espero les guste.................ah y no olvides dejar tu huella en el blog.....

miércoles, 25 de julio de 2012

Cositas bonitas y llenas de pasión.

Este  corazoncito ya no recuerdo para que época lo hice, sólo se que es de mis primeras labores en punto de cruz.


Lina Marcela...

Lina Marcela es el nombre de mi hija de casi 13 años, este es el nombre que hice especialmente para ella y q como cosa curiosa nunca lo he mandado a la marquetería.


Sol solecito, con sus destellos dorados y rodeado de nubes.

Punto de Cruz......mi otro amor.....

Y como el tiempo no perdona, han pasado casi 20 días desde la ultima vez.
Esta vez el turno es para una labor milenaria que me quita el sueño, me deja sin aliento y es mi otro amor, es el punto de cruz.
No les ha pasado que después de largas horas de bordar en punto de cruz y el sueño ya te anula, te acuestas y esta en tu mente revoloteando y robandote el pensamiento esa labor que acabas de dejar, y te levantas y pum!!! allí esta en tu ente ese puntico, esa figura que fue tu ultimo pensamiento la noche anterior, pues a mi me pasa todo el tiempo es por eso que amo y disfruto tanto esta labor.
Aquí les dejo de las pocas cosas que tengo y he echo ultimamente, casi todo lo hago para regalar, espero que les guste y disfruten viéndolo tanto como yo disfruté haciendolos.......


ANGEL DE MI GUARDA DULCE.......

Esta oración la hice para una amiguita de mi hija que tomaba su primera comunión, solo le falta enmarcarlo y listo!!!


Los ángeles  con los cabellos dorados....que ternurita.....




jueves, 12 de julio de 2012

Corazón.....Corazón....Corazón....

Y bien, para hoy les traigo de las manualidades que mas me gusta hacer y son los corazones, estos los he hecho para guardarlos en los cajones del closet de mi hija, espero que sean de su completo agrado.
Son corazones Tilda, me encantan, hechos completamente a mano .
Este corazoncito esta relleno de algodón sintético y popurrí de rosas, le puse una cinta para guindarlo dentro del closet y que lo aromatice.
Estos lacitos para que se viera mas coqueto.

......Y así quedó listo.....

jueves, 5 de julio de 2012

Canasta de Domingo

Como en mi país no hay estaciones esta es la canasta que utilizo los domingos de paseo en familia. Espero tus comentarios son de gran importancia para mi.
 Es muy comoda y en ella puedo llevar todo lo que quiera.




 El botón tambien lo forre en tela.

Las flores hechas en tela y a mano, el encaje y la cinta fruncida.

miércoles, 4 de julio de 2012

Angelito Costurero

Creando....Ando

Estoy armando ideas y construyendo proyectos que muy pronto se los mostrare. Son tantos los q he comenzado, algunos los he terminado y regalado y hoy tristemente no tengo registro de ellos, y otros están guardados archivados en las entrañas de mi closet esperando la musa inspiradora para darles feliz termino. Espero con ansias el momento de mostralos y ver sus opiniones......hasta pronto.

martes, 3 de julio de 2012

GESTANDO IDEAS


Bueno estoy  mostrándoles como he tejido todos los capitulos de mi vida.
Hasta el momento estoy tratando de dar a luz la idea de tener mi propio Blog, idea q esta en proceso de gestación, poco a poco iré dándole forma y vida a esto q hoy es un montón de ideas revoloteando en mi cabeza, al igual que iré mostrando todas las manualidades que puntada tras puntada, hilo tras hilo he ido armando. Seguimos en contacto y Bendiciones.