miércoles, 25 de julio de 2012

Punto de Cruz......mi otro amor.....

Y como el tiempo no perdona, han pasado casi 20 días desde la ultima vez.
Esta vez el turno es para una labor milenaria que me quita el sueño, me deja sin aliento y es mi otro amor, es el punto de cruz.
No les ha pasado que después de largas horas de bordar en punto de cruz y el sueño ya te anula, te acuestas y esta en tu mente revoloteando y robandote el pensamiento esa labor que acabas de dejar, y te levantas y pum!!! allí esta en tu ente ese puntico, esa figura que fue tu ultimo pensamiento la noche anterior, pues a mi me pasa todo el tiempo es por eso que amo y disfruto tanto esta labor.
Aquí les dejo de las pocas cosas que tengo y he echo ultimamente, casi todo lo hago para regalar, espero que les guste y disfruten viéndolo tanto como yo disfruté haciendolos.......


ANGEL DE MI GUARDA DULCE.......

Esta oración la hice para una amiguita de mi hija que tomaba su primera comunión, solo le falta enmarcarlo y listo!!!


Los ángeles  con los cabellos dorados....que ternurita.....




Y podrán darse cuenta que son unos ángeles abriendo un pergamino y en el, esta la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario