viernes, 26 de octubre de 2012

Gallinitas trabajando, pio, pio, pio.....

Y bien aquí estoy de nuevo con un proyecto entre manos  muy especial para mi; Se trata de un SAL de Costura que lleva por nombre "Gallinitas trabajando",   es un proyecto para realizar en patchwork, hasta allí todo va normal,  pero lo "anormal" es que yo nunca en mi vida he realizado absolutamente NADA en patchwork, lo que traduce para mi es que este es el RETO de fin de año,dicho reto me tiene super enamorada,  claro esta el proyecto no termina en fin de año, es un sal que se ha propuesto para ir trabajàndolo poco a poco, corte a corte, disfrutando cada puntada y cada detalle, pues así lo he tomado yo.
El proyecto comenzò el 15 de Octubre de este año, pero yo hasta hace un par de días tome la decisión de anotarme, y no se como me va a ir con el pero quien sabe si quede matriculada haciendo patchwork, aunque mi pasión es el punto de cruz.......nadie tiene la ultima palabra!!!!

Este Sal lo ha propuesto mi amiga Haydee Rodriguez bloguera mejicana, con una creatividad y unas manos que ya quisiera yo tener, y que hace parte del foro Las Inquietas, del cual les recuerdo que soy miembro y que de paso las invito a formar parte de el.
De momento les dejo una foto para que observen cada detalle y si te apetece hacer este proyecto  te puedes conectar con el blog de Haydee Rodriguez y ella te explicara.

Por el momento las dejo.....Dios que hace que les dije que buen fin de semana y ya estoy repitiendo lo mismo, de todas formas ....FELIZ FINCHO y las llevo en mi mente y en mi corazón, Muakatelas (besos) para todas.....
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Lilo! Pues sí que eres valiente! Yo de momento sólo estoy participando en cositas de punto de cruz que es lo que sé hacer! Pero la verdad que es un trabajo precioso! Estoy deseando ver esos avances! Un besitooo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilo, gracias por visitarme y por hacerte mi seguidora! Me encanta tu blog, todas las cosas que haces y cómo cuentas las cosas. Seguro que el proyecto de patchwork te saldrá perfecto porque quien ama las labores puede hacer lo que se proponga.
    He de decirte, además que tu nombre que llega al corazón ya que a mi hija la llamamos muchas veces Lilo también (su nombre es Leonor) y pienso que estas casualidades debe ser algún angelito por ahí que nos quiere presentar...
    Feliz día y te sigo a partir de ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por sus palabras.....fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar