martes, 9 de octubre de 2012

Sales de baño

Las Sales minerales son utilizadas desde hace milenios, y su uso en muchas culturas esta relacionado con ritos espirituales con la idea de pureza, desinfección, buena suerte etc.
Lo cierto es que con el pasar de los años lo viejo se torna nuevo, y lo que antes no utilizábamos nunca o casi nunca, toma furor.
Es mi caso, en mi rutina no existían las sales de baño y hoy tal es mi encanto que he decidido hacer yo mi propia sal.
Nada del otro mundo, he tomado sal gruesa, un poco de color en polvo, lo he mezclado muy bien, lo he despositado en una botella que previamente había decorado con encajes cintas y flores y.....y......juzguen ustedes, toda una experta......


3 comentarios:

  1. Te ha quedado divina la botella ¡me encanta! las sales me gustan mucho
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fantástica idea. Me quedo como seguidora, que me gusta mucho tu rinconcito. Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, un abrazo para ustedes y un beso. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar