viernes, 18 de enero de 2013

Con el 2013 en las espaldas!!!

A tod@s mis amigos blogeras, a l@a que me siguen, a l@s que no me siguen, quería contarles que voy a tener tres meses sin poder colgar nada en mi blog debido a que se me daño mi computador, pensé que Santa con su ventolera y alegría que lo caracterizan me lo traería pero me dejo viendo un chispero, luego pensé que los Reyes lo traerían, pero nada quede con las manos vacías, solo espero que para mi cumpleaños que es el próximo viernes (26) mi amado Romeo sorprenda a su Julieta con ese computador que me tiene perdiendo el sueño.

Aprovecho este momento para desearles un FELIZ 2013, deseo de corazón que el Dios del cielo dueño y Señor de todo lo creado en su infinita misericordia derrame lluvia de bendiones sobre tod@s y que este sea un año para recoger lo sembrado, que nos lleve en victoria y que ilumine estos trecientos cicuenta y tantos días que nos queda,.

Les recuerdo que no las conozco pero hacen parte de mi inventario sentimental, se les quiere de gratis y espero que tenga un Feliz Fincho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario