domingo, 14 de octubre de 2012

Desde mi balcòn

Hoy quiero compartirles un rinconcito de mi vida, y es mi balcón....ese que me ha visto reír, bordar, llorar.... Vivo en un segundo piso y me levanto temprano y con café en mano me siento en el, y a lo lejos veo como cruzan los pescadores es sus barquitos llenos de pescados, y allí medito sobre la grandeza de la vida y la naturaleza y me doy cuenta que la naturaleza y todo lo creado por Dios es sencillamente Perfecto!!!
como una gran máquina en la que todo marcha a la perfección, el sol, el mar, los pajaros, las palmeras las nubes, todo, todo marcha a la perfección y pienso GRACIAS DIOS POR DARME OJOS Y VIDA PARA VER TODO ESTO!!!

Lastimosamente, detrás de lo que se puede observar como una malla negra y las pilas de arena, la alcaldía de mi ciudad decidió adelantar un proyecto de ingeniería, es una calle subterránea, lo cual creo muchos problemas, porque nos han quitado playa y al quitar playa hubo muerte del ecosistema,  han dragado, en fin esos son los disparates que hacen en algunas ciudades.
Pero aun así, en las mañanas y en las tardes sigue siendo un lugar calmo, perfecto para que yo continue tomando café, meditando gestando ideas y mirando como cada día puedo ser mejor persona.




 FELIZ DOMINGO PARA ALGUNAS Y FELIZ PUENTE A OTRAS!!!!

6 comentarios:

  1. Qué envidia y con el mar al lado...yo quiero...hoy se iria el lado oscuro que hay en mi y no estaría tan plofff...Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejej, ven a mi apartamento te invito jejejejje....Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me levantaría cada día con más ganas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili tu tambien tienes un lugar aqui en mi casa cuando quieras....









      Eliminar
  4. Hola cielo.
    Me recuerdas? Dejaste un mensaje en mi blog, en mi libro de visita.
    Quedé que te visitaría y conocería tus trabajos y por fin, he podido llegar.
    Me encanta tu blog, las vistas que tienes desde tu casa son maravillosas.
    He estado dando una vuelta por aquí y he visto verdaderas maravillas, tienes unos trabajos geniales.
    Desde hoy me quedo contigo para seguir disfrutando de ti y de tus creaciones.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! claro que me acuerdo, mil gracias Amparo por tu visita y tus comentarios tan alagadores, eres un primor, fuerte abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar